terapias

terapias HOLÍSTICAS

El Diagnóstico Quantum analiza por medio de BIO Resonancia, y nos permite identificar los desbalances del cuerpo para desarrollar un plan de estilo de vida saludable totalmente personalizado.

Flores de Bach, un método natural descubierto por el Dr. Edward Bach que incluye 38 esencias florales que equilibran las emociones y el comportamiento del ser. Recomendado para todas las edades sin ningún tipo de efectos secundarios.

Esta terapia cuenta con el reconocimiento de la OMS desde 1976.

Una terapia aplicada a los puntos reflejos de las orejas por medio de presión en los puntos necesarios para equilibrar desbalances cómo: la ansiedad, el insomnio, el metabolismo lento, los desórdenes hormonales y mucho más…

Somos definitivamente lo que comemos y tenemos claro que ese es un tema importantísimo si queremos verdaderamente apoyar en su camino de bienestar a nuestros clientes.

Si estamos compuestos por miles de millones de células y cada una de ellas se nutre y oxigena a partir de nuestra alimentación y hábitos. ¿cómo estarán las células de aquellos que solo comen comidas rápidas, frituras, colorantes y preservantes químicos? hacer un plan que nos estimule en ese cambio es parte de nuestra propuesta…

Emociones, estilo de vida, alimentación, equilibrio de chakras, aromaterapia, una verdadero PLAN para hacer es “tune up” que todos necesitamos cada cierto tiempo…

En esa etapa de la vida se hacen necesarias ciertas terapias que hagan más hermosa la vida.

Mejorar la movilidad por medio del masaje especializado, dolores musculares y articulares, reeducación postural, ejercicios simples para hacer de pie o acostado, radiofrecuencia para regenerar articulaciones, tendones y cartílagos…

Tratamientos para la falta de energía, enfermedades degenerativas, problemas inmunológicos, digestivos, circulatorios, musculares, dolores crónicos, migrañas y más…

NOTICIAS

Taller

Talleres

Nuestros talleres virtuales te dan la oportunidad de aprender desde casa. Son una buena alternativa para quienes desean hacer productos naturales para uso personal o

Taller

Medicinales

Nuestros talleres virtuales te dan la oportunidad de aprender desde casa. Son una buena alternativa para quienes desean hacer productos naturales para uso personal o

Taller

Para el cabello

Nuestros talleres virtuales te dan la oportunidad de aprender desde casa.Son una buena alternativa para quienes desean hacer productos naturales para uso personal o para

Boletín informativo

Únase a nuestro boletín para conocer las últimas noticias y recursos.

Copyright © 2021 sanarte